TÁNTRA ASHLEY VENIEL

A_tsarbos1

                                              Hola, bienvenidos al Tantra el Yoga del Amor.

                  Una práctica sagrada originaria de India, traída a Occidente

                                   SEXUALIDAD SAGRADA – ESPIRITUALIDAD – AMOR DIVINO.

           Sabiduría milenaria Oriental,  ahora en Occidente, en pleno centro de Buenos Aires.

Los invito a acercarse a esta milenaria sabiduría oriental de la que los occidentales solo podemos aprender a vivir mejor y a disfrutar de los placeres de esta vida y a estar en armonía.

Tantra es una dicisplina mistica integral originaria de la india con un marco cientifico religioso, donde lo material y lo espiritual funcionan en armonÍa. Se relaciona estrechamente con el yoga, con la magia Y con el sexo; y por ende con la filosofia,con la meditación y el control total de la mente.

con nuestro cuerpo y alma.  Permanencia y trascendencia  y el placer de los sentidos para estar en contacto con lo divino de eso se trata  y así comienza el yoga del amor. Esa sabiduría está dedicada a las dos  divinidades principales del tantra  SHIVA y SHAKTI.

SHIVA representa el principio masculino y  SHAKTI representa su aspecto creativo de la energía femenina por excelencia mientras SHIVA es la energía estática que todo lo fecunda y SHAKTI es su fecundidad.

De su unión surgen los infinitos universos y es esa unión la que se reproduce en los cuerpos de los adeptos en su unión sexual  SHAKTI la madre cósmica puede ser amada con forma o sin forma se manifiesta en los procesos físicos mentales los objetos anteriores de otro modo tanto sin forma es la energía que fluye la mujer a quien se une sexualmente el adepto tántrico se convierte en intermediaria de la SHAKTI y sexualidad se convierte en un acto sacramental para alcanzar la conciencia plena y clarificada.

Tantra es para todo, pero no todo es para tantra, tantra es un camino, una disciplina de vida, es lo más maravilloso que nos pueden suceder cuando comprendemos la belleza de la naturaleza, tantra es sexualidad y es espíritu las dos van de la mano nada está separado. tantra trasciende la genitalidad, satura el cuerpo, la mente, y el espíritu de placer. Al reconocer en verdad quien eres  se manifiestan la verdadera relación y unión de  dos alma dos vínculos que al unirse conforman la verdadera unidad,  Seré libre, libérate  no vivas con el temor de lo que dirán, por qué eso solamente esta en tu mente,  tantra es libertad y se vive muy  feliz!!!

Solo de ti dependerás  si quieres seguir dormido/da en tu mundo de ignorancia por no saber amar…todo dependerá de tu evolución para transformarte,  transfigurarte, y transcender con todo el esplendor de tu ser… todas mujeres iluminan el corazón y el espíritu del hombre, así es como la sexualidad comienzan a amplificar su conciencia de luz, así como estar juntos cada noche es en verdad  un acto sagrado, donde  necesitamos el amor  para expandir nuestra  conciencia… empece con la practica del tantra yoga desde el 2004 fui iniciada como instructora tantrica con una pajera oriental en un centro Ashram de Barcelona, en un grupo cerrado,  que me enseñaron esta sabiduria milenaria como un culto sagrado «La esencia de la doctrina secreta, se encuentra escondida detrás de mi rostro silencioso…a través de la historia de la humanidad solamente unos pocos fueron iniciados en los misterios de esta verdad universal, y estos pocos, guiaron al resto de la humanidad dándoles las vestiduras eterna de estos símbolos como guía… el secreto de secreto siempre fue ferozmente protegido y solamente serán otorgado a aquellos que han demostrados tener una moral pura y confiable, más a medida que la humanidad te genero, el conocimiento divino se ocultó en cofres herméticos alrededor del mundo para sobre vivir al barbarismo y la crueldad.»

Te invitamos a disfrutar la maravillosa energía 

del tantra con el tácto, caricias y manos que te 

ayudarán a conocer tu cuerpo mejor …..

 «La finalidad del tantra no es lograr el orgasmo sexual

sino experimentar el extasis». El elixir de la esencia de cada experiencia….