AROMAS

AROMAS PARA HACER EL AMOR COMO LOS DIOSES:

gotasperfumes

Sobre la importancia y los estímulos olfativos. Su importancia en los rituales tántricos, se debe a que el olfato está asociado directamente con el prana este se llama anahata chakra, el chakra del corazón. en el procesamos todo sin percibirlo de manera consciente, todo lo que se desea está allí, de él dependen las preferencias y los rechazos y en él se originan las fantasías relacionadas con los aspectos emocionales y sentimentales, siempre hay una preparación de la percepción física, emocional y espiritual. Se basa en la reacción que determinados productos generan en cada participante acordé a su sensibilidad provocando estado de alegría y máxima plenitud Aquí vemos los aceites naturales y sus beneficios: son antidepresivo, mejora las fusión sexuales y combate el stress e insomnio

El pachuli, baja la ansiedad, es muy sensual e incrementa el deseo sexual.

Canela: este perfume es cálido y dulce es estimulante y aumenta el  potencial sexual.

Ylang-ylang: famoso por su exótica fragancia sensual y dulce es un buen sedante.

Almizcle: su función es atraer a la diosa.

Jazmín: se dice que nadie puede resistirse a su perfume.

Nardo: estimula la seducción y el erotismo.

Incienso: es una fragancia característica, llena de misterio favorece la concentración y  purifica el ambiente.

El amor nos transforman está presente cada vez que dejamos los prejuicios de lado, el amor trasmuta al ser humano, lo ilumina, lo cuida, es una fuente de alegría y luz en el corazón de quien lo recibe y da, el amor es lo que hace que podamos ver al otro como un ser divino, el amor da libertad y aleja el temor a la perdida.

Ninguna técnica por mucho que se practique y perfeccione puede dar resultado si falta el amor.

Solo el amor puede y es capaz de curar las heridas más profundas del alma, y solo el amor puede hacer que dos personas se unan en cuerpo, mente y espíritu, el amor es la llave, es el único camino que nos conduce hacia la plena felicidad.

2338280tmp__5109c2_SPA_en_PAreja