Camino Tantrico

EL CAMINO DE LA SABIDURÍA.

CAMINO
El Tantra nos propone vivir en el aquí y el ahora porque mientras que estemos vivos este es el propósito de nuestro espíritu ya que si no fuera así no habría encarnado en nuestro cuerpo. Estamos en esta vida posiblemente por muchas cosas pero una de ellas siempre es la de aprender. Por lo tanto buscar una mayor sabiduría que nos ayude como personas y también a realizar creativamente la meta de nuestro Ser Espiritual, son cosas que no dejan ninguna duda.

Vivimos además en una Era del Conocimiento donde los estudios básicos son obligatorios y donde la humanidad tiene por lo general un acceso al conocimiento como nunca tuvo en su historia pero, lamentablemente, sólo se desarrolla un tipo de conocimiento llamado intelectual que siendo válido y necesario es incompleto.
El camino de la sabiduría pasa por desarrollar tanto el conocimiento intelectual como el intuitivo que nos pone en contacto con nuestros poderes interiores y los cósmicos, con la «sabiduría» que naturalmente llevamos dentro, con lo que nuestra alma ha aprendido a lo largo de sus diferentes encarnaciones

 

Desarrollo del ritual
Trabajaremos el tantra en pareja y la sexualidad de manera explícita. La ceremonia comienza, la música hindú con un poco de percusión acompaña en todo momento. Iniciaremos la sesión con una meditación dinámica para, individualmente, ir soltando todo aquello que te pesa. Seguidamente, la pareja, preparará su altar devocional para poder entregarse a una experiencia mística. Jugaremos con los sentidos con el fin de descubrir nuevas sensaciones.

BRINDIS2222222

No te quedes afuera, ya sabes cómo se hace el amor, no has venido aquí para hacer lo que ya sabes, sumérgete en tu interior y descubre cosas nuevas. Deja que sea tu compañera sea quien guíe todo el viaje. Deja que sea la Shakti, la Diosa, la iniciadora de misterios. Descubre tus bloqueos, tus culpas, tus pesares, observa y no juzgues. La vida es un teatro. Actúa consciente haz todo lo que te apetezca y no hagas nada que no desees. Observa tus impulsividades. El ritual finalizará meditando y sedimentando todo lo vivido, lo experimentado, disfrutado, y sobretodo, lo aprendido. Todo el ritual se realizará con los ojos tapados por un pañuelo y  con ropa cómoda

El Tantra nos propone la mirada de la inocencia.

No de la inocencia de la ignorancia sino de la inocencia que busca ver las cosas más allá de las formas en su perfecta y desnuda pureza, es decir que busca la luz espiritual  del alma, que da origen a las formas, que busca ver las cosas de una forma global. Así, más que ver las cosas y las personas para que produzcan en nosotros pensamientos, reflexiones o juicios, la mirada de la inocencia busca que nos emocionemos con la belleza natural de lo que contemplamos. Así. Si miramos nuestra pareja debemos de emocionarnos con la belleza del espíritu que anima ese cuerpo, con la belleza del amor que despertó y despierta en nosotros.

Cierto que también podemos verla atractiva físicamente pero también sabiendo ver que su verdadera belleza es interior.

Tantra masajes y su ritual sagrado de la gran unión:

540952_259183977521046_509004766_n34

La ceremonia comienza con un baño energético de purificación, y su delicioso perfume y espumoso shampoo.  Afrodisiaco…donde los amados comenzaran con lavados de pies honrando a la diosa y a dios que hay en ti.
En el centro del mandala, el círculo cósmico con un triángulo de poder en medio de la luz de las velas, los  inciensos y  demás perfumes, su piel brilla iluminada por el  amor reflejando el fulgor de mil estrellas.
Ella es la Shakti, la maga, la amada, la Diosa,… encarna el poder de la luna y el esplendor fecundo de la naturaleza.
Su amado, su adorador, su Shiva, se acerca, le ofrece una copa de vino pintándole una media luna o un punto rojo de pasión en la frente.
Coloca la mano en su corazón mientras ella hace lo mismo para abrir su chakra del corazón y estimular el poder del amor en cada uno de ellosCrean un puente energético entre sus mutuos corazones, un puente de luz que une sus almas a través de las manos, la mirada directa y profunda de sus ojos. Sienten los latidos de su corazón, sienten su reparación, van poco a poco armonizándose, uniéndose, fusionándose como si fuese un único corazón quien palpita en cada uno de ellos, como si fuesen una sola respiración vivificando sus cuerpos. Una misma alma sintiendo lo mismo en cuerpos diferentes.
Se regocijan en el amor que reciben y el amor que dan, en el amor que viene, formando un círculo de energía que recorre los cuerpos.
Se regocijan en el mutuo embeleso que va llenando de amor, ternura y sensualidad cada una de sus células como un dulce y húmedo perfume, que hará brillar el amor de la pareja…dar es lo mismo que recibir, por tanto, da a tu pareja aquello que te gustaría recibir, complácela si deseas ser complacido.

El verdadero romance es el mito de la vida, la aventura estupenda del hombre y la mujer juntos, descubriendo a través del amor, a través del otro, que no hay muerte, no hay final en la vida o el amor que no se aferra o teme

En este ritual la pareja tántrica ofrece el uno al otro, para su degustación, una muestra simbólica de los cinco elementos: aire fuego, agua, tierra, el quinto elemento estaría representado en sí por la presencia de lo femenino en ambos-eter. El tántrica no se apega a ninguna norma de Maya y como símbolo de ese desapego, come y bebe ritualmente alimentos considerados.