MASAJES TÁNTRICOS

El masaje es un arte tan antiguo como profundo. Simple pero difícil, difícil por qué es simple como todo lo profundo.

Con el masaje iremos viendo los canales energía en el cuerpo humano y la necesidad de mantener esta energía armonizada y equilibrada. Cuando la energía está bloqueada o reprimida causan  innumerables problemas y es origen de la enfermedad y sufrimiento, el masaje es una forma de desbloquear la energía y al mismo tiempo un instrumento divino para la sanación del ser, en la india  por ejemplo el masaje es parte de la vida cotidiana, con el masaje se estimulan mediante el tacto de los perfumes y las aromas, la sensibilidad del órgano más extenso que tenemos los seres humanos, y que es la piel afortunadamente , en la sociedad occidental se ha descubierto los beneficios y la maravilla de tomar un buen masajes, su objetivo es la sanación física, psíquica y espiritual, este masaje te permite gozar de un encuentro intimo contigo mismo , recibirá una profunda relajación y el descubrimiento de un goce intenso a través de la propia sensualidad.es un comienzo de una apertura para entrar en contacto con el universo, el masaje se convierte en un elemento de reconocimiento interno en una posibilidad de concentrarse en las sensaciones ,es una herramienta útil para descubrir emociones y sentimientos ocultos que aparecen al estimular y liberar determinada zona del cuerpo, un buen masaje debe abarcar todo el cuerpo recorriéndolo parte por parte para activar y hacer circular la energía kundalini y re direccionar para que no quede zona estancada ni bloqueada, este masaje te libera del miedo y la angustia , en ella encontrará salud, erotismo, contención, paz, calma, serenidad y amor… tiene una finalidad erótica ayuda a establecer un espacio sagrado de confiada intimidad contigo mismo, espacio necesario de una entrega absoluto al otro con una actitud de aceptación hacia el placer que recibirá…este acto, es un acto sacramental y va preparado acordé de una habitación cálida glamorosa, dando gran importancia al cuidado y pulcritud , música suave, velas, aromas, l perfumes ,y aceites esenciales lista para comenzar la ceremonia.

 

M1374213642_529481324_6-Todos-los-accesorios-para-su-gabinete-de-masajes-Capital-Federal-y-GBA

MASAJES AYURBEDA:

Ritual sensual con el masaje abhyanga , que activa su energía sexual y relaja la mente. Este masaje , está orientado a lograr el rejuvenecimiento y a restablecer el equilibrio corporal, Ejerce un efecto calmante y anti estrés Proporciona resistencia frente a la falta de armonía y a las enfermedades, experiencia muy intensa, donde la energía construida fluirá a través de todo su cuerpo.  Con este método, trasformara su vida y sanara su alma.. La maga iniciadora estará siempre  dispuesta con su experiencia encantadora para ayudarte a tu evolución.

6

Masaje Balinés es…
58-kg-erotisch-sensual-Beauty-Girl-tessy-azz-back-ass-sexy-pics-for-guys-erotic-sexy-girls-romantic-woman-my-sexy-women-sexy-Females-nude_large
Relajante
Suave
Equilibrador
Sensitivo
La tradición cuenta que el Masaje Balinés es «el regalo de los Dioses». Según la leyenda, la Diosa Laksmí de la mitología Indonesia, considerada la diosa de la belleza que poseía 4 brazos, fue quién enseñó y transmitió al pueblo dichas técnicas de masajes.

Déjate llevar por el suave tacto del aceite y relájate… tu cuerpo y mente te lo agradecerá!!
Encuentro super especial, este exótico masaje Balinesa ,ofrece inspiración lleno de magia, elegancia y sensualidad y espiritualidad. Duración aproximadamente 2 horas. Pedir turno con absoluta reserva.

 

MASAJE LINGAM PARA HOMBRES DIOSES:

Masaje típico del norte de la india, también llamado masaje punjabi ó amristar lingam, ya que es originario de esta ciudad en la cual se encuentra el templo dorado que venera la comunidad religiosa masaje muy placentero, anti-estrés, recomendable para personas con incontinencia eyaculatoria y que deseen superar la misma.

Masaje Lingam: El masaje Tántra es una forma distinta de sentir desde la genitalidad a la sensibilidad. Con él experimentarás sobre tu capacidad de recibir .Este masaje está indicado para la relajación emocional, física y emocional obteniendo un profundo sentimiento de bienestar plena y clarificada…
La meta principal de este masaje es la exploración de una nueva forma de placer, independiente del orgasmo.

 

1

 

MASAJES DE LUXE :

Déjese llevar por el toque sensual de la diosa shakti  y descubrir nuevas formas de entender y de sentir tu sexualidad y emoción. Aprenda las técnicas de la relajación profunda y transformar la emoción en la dicha. Este masaje posee un profundo misterio que está rodeado de encanto y belleza mística  muy íntimo, que tiene efectos maravillosos en tu cuerpo y mente y espíritu. Venga a relajarse durante 2 horas y dejarte impresionado. Este masaje es muy popular entre nuestros participantes…mente renovadora.

MASAJES TAO :

Ritual de masaje TAO para los que tienen las más altas expectativas, no te dejará decepcionado. En este tipo de masaje que descubrirá nuevas dimensiones de la percepción, donde todos tus sentidos se estimulan, como audiencia, brotes olor y sabor. Después de dejar a ti mismo para experimentar este tipo de masaje, no sólo te sentirá como un recién nacido lleno de contención, sino también tus preocupaciones desaparecerán como por arte de magia. Es un masaje muy íntimo que no querrás  que se detengan nunca…vivirás  una experiencia tan extraordinaria, que  sentirá ganas, que quiere a volver una y otra vez. Pero dura tan solo 40 minutos.

 

MASAJES MÍSTICOS:

Este masaje tántrico es una verdadera celebración de todos sus sentidos. Ofrece momentos muy intensos e inolvidables. Manos sanadora de una experta terapeuta que guiara  por cada centímetro de tu cuerpo, al entrar lentamente en dimensiones desconocidas de la percepción donde  se abrirá un espacio sagrado para una nueva forma de la sexualidad completamente trasformadora.

 

23