MASAJES PARA PAREJAS AUDACES

 

Primeramente quiero agradecerles a todos por contactarnos.

Atención Exclusiva y Personalizada. Las consultas son únicamente por vía mail: Tantraelyogadelamor@gmail.com .

No damos turnos para personas que no tengan hecha la reserva de Entrevista mediante deposito o transferencia,individual $800 y parejas $1.200 ( solicitar CBU por vía whatsapps) Teléfono de contacto : 1530671233.

Masaje ritual de oración:

como-hacer-vino-de-fresa-2

Ofrece a tu pareja la posibilidad de vivir una experiencia única a tu lado. En un lugar cómodo lleno de misterio y amor, como si estuvieran en el paraíso donde ambos disfrutareis de esta magia renovadora. Los dos estarán unidos en cuerpo, mente y alma. Simultáneamente estarán acompañados por uno o dos tantristas, expertos en conocimientos  que harán deleitar todos vuestros sentidos.

Los masajes se han utilizado tradicionalmente para solucionar problemas físicos, pero al margen de su función terapéutica, los expertos afirman que esta técnica sirve como instrumento de comunicación para potenciar las relaciones personales. Se basan en la necesidad de contacto físico que sentimos desde el abrazo hasta el deseo de caricias más íntimas.

Los amantes  que experimentan el Masaje Tantra, entran en una nueva dimensión de ternura y amor hasta el momento desconocida. Durante el masaje se armoniza la energía de los centros chakras (Nadis). Los  vínculos logrados se convierten en una verdadera obra de arte, donde el placer transforma los  cuerpos, mentes y  espíritus, creando consciencia de Unidad.

 

Ambos se sentirán, sanos, alegres y  activos. Sentirán paz, serenidad…. No más molestias, sin condicionamientos, con libertad.  Cada uno será un ser completamente pleno, lleno de gozo, y espiritualidad, feliz, con ganas de vivir, con más energía.  Vivirán como un trance hipnótico,  viajarán por vuestros pasados, presentes y futuros. Duracion aproximada dos horas y media.

 

masaje-1-ca8dd47ebf

PREPARACIÓN PREVIA ANTE EL SEXO TÁNTRICO Y TODO LO QUE HAY QUE SABER: NIVEL 1,2 Y 3  ES PARA PRACTICARLO A SOLAS O EN PAREJA. NIVEL 4 Y 5 LLEVA TODA UNA PREPARACIÓN Y SE PRÁCTICA SOLAMENTE EN PAREJA.

Tantra Masajes Pre Mahituna y Ritual, un acto amoroso sumamente sagrado,en esta práctica, la mujer y el hombre Simboliza la experiencia de elevación de riqueza y de consciencia.
Masajes&Maithuna y ritual, el sexo tántrico antes de la penetración.
Una de las características del sexo tántrico es que va mucho más allá de la penetración. El tántra busca despertar todos los sentidos para intensificar el placer y por ello el Maithuna cobra una gran importancia.
El Maithuna hace referencia a la posibilidad de disfrutar del sexo y prolongar el placer antes incluso de llegar a la penetración, por ello es habitual oír hablar de cinco niveles del Maithuna.

El primer nivel: hace referencia a nuestro estado mental. La mente tiene una gran importancia dentro del placer sexual y eso es precisamente lo que defiende el Maithuna, que entiende el poder del deseo como una fuente de placer en sí misma.

En el segundo nivel:  el Maithuna se centra en el poder de la mirada. De hecho existe un ejercicio, el drishti, cuyo objetivo es poder desencadenar el deseo sexual con una sola mirada. En base a esta teoría, para disfrutar más de un beso o durante las relaciones sexuales, la clave está en mantener la mirada de la otra persona y no cerrar los ojos.
La palabra tiene una gran importancia dentro del sexo tántrico y a ella se refiere.

 El tercer nivel del Maithuna. No importan solo las palabras, también la forma en que se dicen y el tono empleado. Para el tantra las palabras son una forma de estimular la sexualidad y aumentar la excitación,donde la pareja se profundizan en si mismo uno con el otro, a través de una mirada superior, ambos estareis entrelazados desde la espiritualidad y la conciencia mas plena y clarificada,despertando a la vida.

El cuarto nivel del Maithuna :son las caricias. El arte de acariciar es un arte que debemos practicar y mejorar ya que un simple roce puede aumentar al máximo el placer de la otra persona o acabar con él, por ello la delicadeza es el mejor aliado.

El Quinto nivel del Maithuna :son los besos. El tántra aboga por dar besos suaves y con los ojos abiertos, transmitiendo y recibiendo a la vez.El Tantra, va más allá del contacto genital, empieza con un roce, una mirada … y conlleva una complicidad única entre la pareja e inexplicable para quienes no lo han experimentado aún, incluso es posible que lo estés poniendo en practica, sin saber que pertenece a la Sabiduría Oriental. Una Ceremonia entre dos personas que se Aman.

n24379621594_1745189_1029

EL MASAJE SECRETO:

EL MASAJE YONI PARA MUJERES DIOSAS: La liberación mental en la pareja debe ser total. La finalidad del masaje Yoni no es el orgasmo.

Preparación del masaje Yoni:

El masaje lleva su tiempo y debe ser respetado. No podemos apurar el masaje, sino que hay que darle todo el tiempo necesario para que sus efectos sean todo lo poderosos que deseamos. La posición y Respiración, es muy importante, durante todo el masaje, debéis mantener una respiración profunda, lenta y estar absolutamente relajada, para lograr un estado de conciencia  más elevada, El masaje Tántra es una forma distinta de sentir desde la genitalidad a la sensibilidad. Con él experimentarás sobre tu capacidad de recibir .Este masaje está indicado para la relajación emocional, física y emocional obteniendo un profundo sentimiento de bienestar plena y clarificada… En este momento y según el Tantra se estará sujetando uno de los misterios del Universo en la palma de la mano.