Quien Soy

    Mi experiencia de vida:                                                        

Hola soy Ashley Veniel, Instructora y guiadora tantrica , especialista corporal femenino y masculino, instructora de yoga  blanco kundalini, y meditación, terapeuta holística profesional de la salud, técnica en lesiones y deporte, esteticista belleza corporal, investigadora de técnicas milenarias orientales. Filósofa & Maestra de Tantra y participante como una disciplina de vida. Con la Práctica de Tantra-yoga me he perfeccionado en esta hermosa disciplina… desarrollando mis actividades como experiencia de vida, en España (Barcelona)  en Francia (París) y en Argentina (Buenos Aires), donde conocí a grandes maestros que me transmitieron su sabiduría y enseñanza milenaria.

Recorrí muchas rutas para comprender el camino de la naturaleza. Transite por muchas ramas para lograr mi equilibrio, malas o buenas, todas fueron experiencias muy bonitas y difíciles que me enseñaron a mirar más allá,  a aprender a valorarme a cuidarme y a amarme profundamente, hoy puedo decir que soy una mujer despierta, sabia, centrada en mi alma como la Sutra del loto en su esencia sagrada.  a través de mi experiencia de vida,  la vida me regalo una llave poderosísima para abrir puertas y portales que me ayudo a conducirme por el camino de la paz, de la luz y del amor supremo.

Con la Práctica de Tantra-Yoga me he perfeccionado mucho en esta hermosa disciplina…estuve desarrollando mis actividades como experiencia de vida, en un centro Ashram con una pareja oriental, España (Barcelona), luego de esta iniciación me enviaron a dar mi conocimiento divino en un centro Ashram de  Francia (París) y en Argentina (Buenos Aires), conocí a grandes maestros que me transmitieron su sabiduría y enseñanza milenaria. También conocí a muchos  que decían ser gurúes, pero sin embargo nada sabían de este hermoso arte. Son mis grandes maestros lo que me dieron  fuerza para salir a la luz y poder transmitir mis conocimientos con devoción y profundo amor, a todos aquellos que deseen transitar por este hermoso camino de transformación y superación personal.

Hoy como practicante de Tantra-Yoga puedo solamente dar gracias a Dios porque soy una mujer llena de vitalidad, alegre en total armonía con el cosmos dentro del microcosmos.  Plenamente feliz, practico Tantra desde el año 2004 en esta sabiduría milenaria encontré la clave secreta que me abrió la mente y unifico mi corazón creando conciencia de unidad con la totalidad de mi ser comprendí que mi sexualidad y  mi espiritualidad van de la mano, mi cuerpo es un templo sagrado donde reside la “diosa del amor”. Desde que comprendí la cualidad del Tantra vivo un camino de transformación y de superación personal, un camino de conciencia plena, llena de espiritualidad, de auto curación y de aceptación que me llevo a lograr el equilibrio físico mental y emocional sobre todo estar en paz y en armonía conmigo misma Namaste.

Practico AHIMSA, significa no a la violencia! OM UNIDAD!! Te invito a compartir una experiencia única llena de luz, y amor! Donde podamos vivir una vida tántrica llena de sabiduría milenaria… Tantra es una disciplina de vida, se trata de experimentar todo lo que tenga que ver con el amor, con el ser, es un Tantra blanco para despertar de la conciencia, del corazón… el hombre y la mujer se conectan para hacer el amor solo desde la divinidad, siendo dos fuerzas de energías amorosas fundidas en una sola alma!!

 

Una buena sanación puede cambiar tu vida.
La práctica del tantra Yoga, es un conjunto de técnicas de masaje y meditación tántricas que te servirán para sanar los trastornos sexuales causados por tantos condicionamientos que venimos arrastrando desde siempre: el pudor mal entendido, la culpa, la vergüenza, la depresión…, y en definitiva, la represión de la energía sexual, han generado, a lo largo de la historia, grandes males, tensiones, bloqueos y enfermedades al ser humano, sobre todo en occidente. La anorgasmia, ninfomanía, eyaculación precoz, impotencia, etc., son ejemplos de ello.

 

El Tantra es la búsqueda del sí-mismo-esencial, es la búsqueda de tu verdadera naturaleza, la búsqueda de la libertad. No es la búsqueda de la sensualidad, del libertinaje, del placer por el placer, Tantra es el culto a lo femenino, a la Diosa, a la mujer. Sus orígenes se pierden en la noche de los tiempos.

Tantra es el desarrollo de la sensibilidad, del amor, intensamente, sin miedo a perderlo, entregándonos completamente y fusionándonos con lo amado o la persona amada. Es trascender lo superficial y lo aparente.

Descubre tu inmenso poder creativo… Descubre tu inmenso poder de sanación… Descubre una nueva forma de vida…