Tantra & Alimentación

index Tantra & Alimentación: Comidas sanas afrodisiacas, lo que hay que comer

 

555199_330403783732398_268007494_ntantra ali

Tantra indica mantener una dieta sana para una buena salud, la importancia de una dieta sana y natural, basadas fundamentalmente en frutas y verduras crudas y cocidas, cereales y su objetivo. Junto siempre recomendando hacer ayuno para quienes quieran lograr la purificación  de la energía sexual contaminada, cuando él cuerpo se purifica el apetito sexual se vuelve a la normalidad, la actividad hormonal se estabiliza y los malos hábitos desaparecen y la mente se limpia, un cuerpo así condicionado se encuentra en plenitud.

 

Una comida equilibrada, son aquellas frescas y naturales, como las frutas, los cereales, las semillas, las legumbres, hortalizas  zanahoria y calabaza, la miel, la leche, manteca, el queso. Estos alimentos estimulan los sentidos y tienen un suave efecto.

Estimulantes y son energizarte: son aquellos de sabor amargo, ácidos o salados, también comidas calientes y picantes entre ellos podemos nombrar pescado, los huevos, la carne, la cebolla, el ajo, coliflor, berenjena, el café, él te, algunas especias la sal, y el azúcar.

 

Vitaminas y minerales: son fundamentalmente recomendada  para la conservación de una salud plena. El complejo vitamínico “A” se encuentra en la zanahoria y yema de huevo. Vitamina “B” es utilizada para el tratamiento de la impotencia y los desórdenes sexuales, se encuentran en el germen de trigo y los cereales integrales.

Vitamina “E” es efectiva en el tratamiento de problemas sexuales y desórdenes nerviosos, se encuentran en los cítricos como el limón, la naranja, y el pomelo, la carencia de zinc puede producir problemas hormonales o problemas de próstata.

Vitamina “E” también llamada la vitamina de la fertilidad, se encuentra en semillas frutos secos, cereales, huevos, lechuga y brócoli.

La miel: contiene muchas vitaminas y es regeneradora, se considera afrodisiaca

Polen: tiene un gran poder energético y contiene zinc y vitaminas, entre ellos la sexualidad y regula el peso corporal y  rejuvenece.

Zanahoria: tonifica el sistema nervioso mejorando el estímulo sexual, contiene vitamina A,B y D.

Espárragos. Contiene potasio, fosforo, calcio y aminoácido, proporcionan un alto nivel energético.

Frutillas: es también afrodisíacos, mejoran la circulación sanguínea y aumentan el deseo sexual.

 

Ajo & Cebolla: el ajo eleva la temperatura corporal, la cebolla devuelve el poder de excitación. Y hay muchos , mas Apio, Ginseng, Avena, Nueces, Cacao, cardamomo, Sésamo, Pimienta y muchos más… todo lo que hay que tener en cuenta para una alimentación sana, y el disfrute de una buena salud, todo esto nunca deben faltar en nuestra cocina de los occidentales y más en la cocina oriental.

64336_194070587365719_2046965092_n1 tan